best html site creator

Nuestros Servicios

La solución perfecta para tu negocio.


Datavoice | Master Recorder

Data Voice Recording es un sistema de grabación de llamadas telefónicas de alto desempeño, confiable, seguro y escalable a demandas requeridas deacuerdo a su crecimiento en su empresa o call center. Graba el 100% de sus llamadas, fue diseñado con los nuevos avances tecnológicos, que le permiten integrarse fácilmente a sus conmutadores telefónicos y redes de datos de su empresa, para finalmente aprovechar su infraestructura actual con el menor costo de inversión.

 

Data Voice Recording cuenta con herramientas que le permiten explotar, centralizar, almacenar, recuperar, reproducir y verificar todas las llamadas telefónicas de su Centro de Contacto y de su empresa.

 

Es ideal para monitorear y respaldar la operación de su Centro de Contacto ya que le permite evaluar y mejorar el nivel de servicio, supervisar la calidad de las gestiones, comprobar detecciones de fraude, promesas de pago y testimonios de negociaciones entre otros beneficios que le aporta nuestro poderoso sistema de grabación.

CARACTERÍSTICAS

1.- Sistema indispensable para las empresas que desean tener todo el respaldo de sus conversaciones telefónicas.
2.- Permite monitorear y respaldar toda la gestión de sus áreas operativas sean para venta, cobranza, soporte, servicio a clientes, etc.
3.- Permite evaluar si el servicio que se brinda a los clientes y prospectos, cumple con los estándares de calidad necesarios.
4.- Supervisa la calidad de todas las gestiones que realizan los ejecutivos, consultores, gestores o personal de soporte.
5.- Permite detectar intentos de fraude, fugas de información, espionaje industrial, promesas de pago, testimonio de negociaciones, amenazas, etc.