responsive site maker software



  • Somos una empresa fundada en el 2006 y orientada desde su fundación a contribuir con el logro de objetivos de las empresas por medio de la implementación de tecnología que brinde soluciones de contact center omnicanal y digital de las empresas, un verdadero valor agregado elevándola al nivel de “voz inteligente”.


  • Data Voice se está proyectando como líder en el mercado mexicano de desarrollo de software y aplicaciones gracias a sus innovaciones en el procesamiento de soluciones Omnicanal y soluciones de ventas con estrategias digitales, la automatización de Call Me, Chat, y herramientas de ayuda cuando el cliente esté en el portal del usuario.


  • Trabajamos estrechamente con cada uno de nuestros clientes, para comprender sus necesidades, tomarlas como propias y capitalizarlas con soluciones personalizadas que optimicen sus tiempos y reduzcan sus costos, proveyéndoles soluciones de última generación que les permitan enfocarse de manera estratégica en su núcleo de negocio..


NUESTRA EXPERIENCIA EN
SERVICIOS DE CONTACT CENTER

Nos respaldan  10 años de experiencia, principalmente en el sector de Aseguradoras, Bancos, Aerolineas, Help Desk desarrollando soluciones y proporcionando servicios de alta disponibilidad.

10 Años proporcionando soluciones tecnológicas para automatizar servicios de Contact Center Omnicanal.

10 años atendiendo servicios de atención a clientes como centros de reservaciones, soporte a clientes, atención a clientes en general y manejo de reclamaciones para retener ventas de cualquier producto en su cancelación.

NUESTRA FILOSOFÍA

Misión

Ser una empresa innovadora en soluciones tecnológicas y

humanas para generar Valor a nuestros Clientes y Colaboradores.

Visión

1.- Aumentando la rentabilidad nuestra y de nuestros clientes siendo competitivos.

2.- Generando empleos atractivos que promuevan el crecimiento.

3.- Diversificando nuestros productos y servicios para adaptarnos a las

necesidades de nuestros Clientes.

4- Siendo la primera opción en la mente de nuestros clientes.

RECÍBE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

Suscribete a nuestro Newsletter