IP PBX Cloud de

Data Voice, es una solución para

Telefonía digital

Integra diferentes tipos de sistemas de telefonía y                  saca el mayor provecho de la comunicación,          manteniendo a la vanguardia a tu empresa.

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TELEFONÍA HÍBRIDA

 

 

 

 

 

 

IP PBX Cloud de Data Voice es un equipo híbrido capaz de manejar tanto troncales digitales como troncales SIP, permitiendo la convivencia de telefonías de carriers diferentes y configurar reglas de negocio de entrada o de salida (para planes de marcación o sucursales).

 

Además contamos con una amplIa gama de productos de telefonía IP propios, con tecnología de punta desarrollada por nuestros ingenieros, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando estar a la vanguardia en telecomunicaciones.

portafolio

      Soluciones de conmutador (Conmutadores IP) Data Voice IP PBX Cloud.    
Especialistas en Asterisk (Open Source).
Sistemas para grabación de conversaciones telefónicas.
Aplicaciones para marcación predictiva, progresiva, preview y manual.
Aplicaciones de recepción y ditribución inteligente de llamadas (ACD).
Operadoras / contestadoras automáticas (IVR’s).
Soluciones robóticas para entrega de mensajes masivos preconfigurados y personalizados en todos los formatos (voz, SMS, mail).
Soluciones de telefonía, datos, consultoría en telecom, etc.
               
Soluciones de conmutador (Conmutadores IP) Data Voice IP PBX Cloud.
Especialistas en Asterisk (Open Source).
Sistemas para grabación de conversaciones telefónicas.
Aplicaciones para marcación predictiva, progresiva, preview y manual.
Aplicaciones de recepción y ditribución inteligente de llamadas (ACD).
Operadoras / contestadoras automáticas (IVR’s).
Soluciones robóticas para entrega de mensajes masivos preconfigurados y personalizados en todos los formatos (voz, SMS, mail).
Soluciones de telefonía, datos, consultoría en telecom, etc.

Funcionalidades

 

 

  • Grabación de mensajes personalizados para correos de voz.  
  • Soporte de videoconferencia entre extensiones del conmutador de VoIP.  
  • Grabación de mensajes para cada extensión VoIP por status (No disponible, lejos, ocupado, ausente).  
  • Lista negra para bloqueo de números no deseados.  
  • Grabación de llamadas.  
  • Información de fecha y hora y número de extensión.  
  • Transferencia de llamadas.  
  • Soporte de extensiones para oficinas remotas vía internet.  
  • Toma de llamadas remotas.  
  • Tipificación de llamadas.  
  • Soporte de llamadas en espera.  
  • Reportes de productividad.  
  • Comunicación tripartida.  
  • Monitoreo de extensiones conectadas.  
  • Configuración de música de fondo para llamadas internas (entre extensiones) y externas mediante archivos MP3.  
  • Reporte de asistencia de extensiones logeadas.  
  • Soporte de CallerID entre extensiones y para llamadas externas.  
  • Tarificación de consumo de trafico.  
  • Conferencia múltiple entre extensiones locales y llamadas externas.  
  • Segmentación de usuarios por supervisor, gerentes y direcciones.  
  • Grabación de mensajes personalizados para correos de voz.
  • Soporte de videoconferencia entre extensiones del conmutador de VoIP.  
  • Grabación de mensajes para cada extensión VoIP por status (No disponible, lejos, ocupado, ausente).
  • Lista negra para bloqueo de números no deseados.  
  • Grabación de llamadas.
  • Información de fecha y hora y número de extensión.  
  • Transferencia de llamadas.
  • Soporte de extensiones para oficinas remotas vía internet.  
  • Toma de llamadas remotas.
  • Tipificación de llamadas.  
  • Soporte de llamadas en espera.
  • Reportes de productividad.  
  • Comunicación tripartida.
  • Monitoreo de extensiones conectadas.  
  • Configuración de música de fondo para llamadas internas (entre extensiones) y externas mediante archivos MP3.
  • Reporte de asistencia de extensiones logeadas.  
  • Soporte de CallerID entre extensiones y para llamadas externas.
  • Tarificación de consumo de trafico.  
  • Conferencia múltiple entre extensiones locales y llamadas externas.
  • Segmentación de usuarios por supervisor, gerentes y direcciones.  

    CAPACIDADES

     

             
      Protocolos   Codecs
     

    SIP IAX2 ( para conexiones de oficinas o extensiones remotas)

     

    G729

    G711u & g711a (servicios de Fax & marcación interna)

    GSM

    iLbc

    G723

      Seguridad   Hardware
     

    PIN por extensión o usuario para marcación externa.

    Password para diferentes tipos de marcación.

    Bloqueo de llamadas a ciertos números o áreas.

    Password y validación de usuario para acceso de DISA.

    Perfil de permisos para configuración y monitoreo.

     

    Soporte de diversos Softhopones (teléfonos por software en PC o móvil) Softhopones en Windows XP, 2000, Me, 98,MacOSx, Windows Mobile & iPhone & Linux.

    Teléfonos VoIP de cualquier marca que soporten el estándar SIP ò IAX.

      ¿Tienes dudas de si tu empresa cumple con estos requisitos?
    ¡Nuestros expertos pueden ayudarte!
     
             
      Protocolos   Codecs
     

    SIP IAX2 ( para conexiones de oficinas o extensiones remotas)

     

    G729

    G711u & g711a (servicios de Fax & marcación interna)

    GSM

    iLbc

    G723

      Seguridad   Hardware
     

    PIN por extensión o usuario para marcación externa.

    Password para diferentes tipos de marcación.

    Bloqueo de llamadas a ciertos números o áreas.

    Password y validación de usuario para acceso de DISA.

    Perfil de permisos para configuración y monitoreo.

     

    Soporte de diversos Softhopones (teléfonos por software en PC o móvil) Softhopones en Windows XP, 2000, Me, 98,MacOSx, Windows Mobile & iPhone & Linux.

    Teléfonos VoIP de cualquier marca que soporten el estándar SIP ò IAX.

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