Un servicio de Centro de Contacto Omnicanal a tu medida

Contamos con un equipo familiarizado en la atención de diversos canales de contacto y logro de objetivos para tu empresa.
Logotipo Interact

Talento y tecnología

En Interact integramos plataformas de última generación desarrolladas por nuestro talento; complementando con personal altamente capacitado para que brindes a tus clientes la experiencia que esperan; opta por la mejor opción.

Ventajas

Optimiza tus procesos de contacto

Aumenta tus ventas

Marca la diferencia con tu competencia

Posicionate en el mercado

Mejora la relación con tus clientes

Servicios

Digital CX

Servicios digitales de atención con personal capacitado; seguridad y confianza en la autenticidad del usuario y servicios de video atención que mejoran la experiencia de cliente.

Gestión CX

Proceso de Backoffice; gestión de cuentas por pagar; validación de procesos de Mesas de Ayuda y operaciones de Mesas de Ayuda.

Análisis de OP

Análisis avanzado de información para mejorar la experiencia del usuario; optimización de procesos con tecnología y Transformación Digital de tu negocio.

Gestión y atención de leads

Gestión de Leads de Social Media que generen negocio para las marcas; análisis de Información para mejorar estrategia digital.

¿Por qué Interact?

1

Gestión Operativa Avanzada por medio de personal especialista en su nicho de negocio.

2

Alta Disponibilidad, garantizando el 99.99% de continuidad.

3

Nuestra eficiencia, el planteamiento de objetivos y nuestros SLA’s son nuestra promesa de marca.

4

First Contact Resolution y enfocados en el NPS, nos interesa la satisfacción de tus clientes.

5

Cada campaña es certificada y llevada al Modelo Global CIG.

6

Integramos los canales de contacto necesarios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Hola, soy Dany
¿Cómo te puedo ayudar?
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