En Interact integramos plataformas de última generación desarrolladas por nuestro talento; complementando con personal altamente capacitado para que brindes a tus clientes la experiencia que esperan; opta por la mejor opción.
Optimiza tus procesos de contacto
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Servicios digitales de atención con personal capacitado; seguridad y confianza en la autenticidad del usuario y servicios de video atención que mejoran la experiencia de cliente.
Proceso de Backoffice; gestión de cuentas por pagar; validación de procesos de Mesas de Ayuda y operaciones de Mesas de Ayuda.
Análisis avanzado de información para mejorar la experiencia del usuario; optimización de procesos con tecnología y Transformación Digital de tu negocio.
Gestión de Leads de Social Media que generen negocio para las marcas; análisis de Información para mejorar estrategia digital.
Gestión Operativa Avanzada por medio de personal especialista en su nicho de negocio.
Alta Disponibilidad, garantizando el 99.99% de continuidad.
Nuestra eficiencia, el planteamiento de objetivos y nuestros SLA’s son nuestra promesa de marca.
First Contact Resolution y enfocados en el NPS, nos interesa la satisfacción de tus clientes.
Cada campaña es certificada y llevada al Modelo Global CIG.
Integramos los canales de contacto necesarios de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.