Tracking & Case de Data Voice, la solución de Gestión de Mesas de Ayuda

Asigna, gestiona y soluciona las solicitudes de soporte de tus clientes; a través de un sistema de tickets ágil, sencillo y altamente efectivo.
Logotipo Tracking case
Mockup Laptop sistema Productivity - Data Voice

Mesas de ayuda

Tracking & Case de Data Voice te ayudará a dar una atención puntual a tus clientes y ofrecer un soporte técnico de primer nivel a través del canal de comunicación que el usuario elija; monitoreando en todo momento el caso por medio de un número único (ticket) ya sea por el usuario o el equipo de soporte.

Módulos

Tecnología Omnicanal

Los usuarios pueden solicitar soporte técnico o levantar un caso por medio de una llamada, correo, mensaje SMS, chat, etc.

Atención Unificada

Los casos se integran en un mismo flujo de atención, permitiendo resolver, reportar y consultar de forma efectiva.

Historial de Casos

En la plataforma, se lleva un control visual de actividades, historial y etapas del seguimiento del caso.

  • Registro, seguimiento y medición de tickets.
  • Configuración de solicitudes por prioridad dependiendo el impacto en la operación.
  • Actualización de la base de conocimiento de casos.
  • Configuración de áreas y solicitudes de manera automatizada sin necesidad de reprogramar la solución para ajustar a nuevas reglas de operación.
  • Reportes y gráficos de todo tipo de solicitud, estatus, etapa y áreas.
  • Respuesta ágil para el restablecimiento de servicios esenciales y en incidentes relacionados con fallas de servicios críticos.
Perfil de Usuario

Permite levantar tickets configurados en su perfil de peticiones a cada área o por nivel 1 al n.



Perfil de Supervisor

Permite validar cada solicitud levantada a su departamento y áreas involucradas, así como ver el seguimiento de cada solicitud y etapa en la que va cada ticket.

Perfil de Dirección

Permite a nivel ejecutivo ver gráficos por áreas de solicitudes cerradas, solicitudes abiertas, en proceso, gráfico por tipos de solicitud, estatus, departamento, tiempos de respuesta, entre otras funcionalidades.

Hola, soy Dany
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