Somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de soluciones digitales para la automatización de procesos empresariales.

En Data Voice ayudamos a las organizaciones a transformar su operación mediante plataformas tecnológicas que optimizan flujos de trabajo, mejoran la eficiencia y fortalecen la toma de decisiones. Nuestro enfoque está en entender las necesidades reales de cada negocio para diseñar herramientas flexibles, seguras y escalables que impulsen su crecimiento. Acompañamos a nuestros clientes en su evolución digital, simplificando procesos complejos y generando valor a través de la innovación, la experiencia y el uso estratégico de la tecnología.

¿Qué hacemos en Data Voice?

Telemetría y control operativo

Supervisa, analiza y optimiza la operación de tus activos y procesos en campo mediante información en tiempo real que te permite tomar mejores decisiones y reducir riesgos.

Conocer la solución

Gestión digital de expedientes

Digitaliza y administra expedientes de forma segura, ordenada y accesible, facilitando la gestión de recursos humanos y el cumplimiento de procesos administrativos y normativos.

Conocer la solución

Atención y comunicación omnicanal

Centraliza llamadas, mensajes y solicitudes de tus clientes en un solo sistema que mejora la atención, agiliza la gestión y ofrece una experiencia consistente en cada interacción.

Conocer la solución

Plataformas desarrolladas

Plataforma para Centros de Contacto Omnicanal; que integra, gestiona y monitorea todos los canales de contacto en un solo lugar, además de generar reportes y realizar envíos masivos.


Es una herramienta de administración de expedientes que permite crear, controlar y actualizar los expedientes de tus colaboradores, todo desde la nube, con la ventaja de tener acceso a la información en tiempo real desde cualquier parte, en cualquier momento, de una forma ágil y segura.

Solución inteligente para controlar tu flotilla en tiempo real. Monitorea ubicación, rutas y rendimiento, recibe alertas automáticas y toma mejores decisiones con datos precisos. Reduce costos, mejora la seguridad y optimiza tu operación desde una sola plataforma.

Tracking & Case es una herramienta de asignación, gestión y monitoreo de casos por medio de tickets que facilita a las áreas de soporte o mesas de ayuda conocer, reportar o escalar las solicitudes de clientes dependiendo del nivel de atención que las mismas requieran.

Con esta plataforma las empresas podrán visualizar de forma clara y completa la información de proveedores, así como la documentación con la que se cuenta de los mismos; requisito importante para la contratación de proveedores impuesta por la STPS por medio del REPSE.

Servicios

Interact en nuestro servicio de Social Command Center que te proporciona un equipo de operación capaz de atender tus canales de contacto desde línea telefónica hasta redes sociales, con las ventajas que te ofrece nuestra plataforma Productivity.

Este servicio se encarga de realizar envíos masivos a los clientes de tu base de datos con promociones de acuerdo con su comportamiento de consumo, generando tráfico a tu tienda en línea y facilitando la compra de tus productos vía internet.

Nuestro servicio de Marketing Digital se encarga de ofrecerte una estrategia digital integral a la medida, conociendo el panorama de tu negocio y proponiendo las herramientas que harán que cumplas tu objetivo comercial de la forma más eficiente.

Ventajas

Soporte

Contamos con talento altamente comprometido capaz de ofrecerte soporte técnico cuando lo necesites; siempre con alta disponibilidad y en tu idioma.

Flexibilidad

Nuestras soluciones están diseñadas para integrarse de manera efectiva a otras plataformas, aumentando su eficacia y mejorando tus procesos.

Calidad

Buscamos garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de metodologías de mejora continua que nos permite mantener los niveles de calidad de nuestros servicios.

Tecnología

Nos esforzamos por usar tecnología de vanguardia en nuestras soluciones, manteniéndonos en tendencia y adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado.


Ubicación

Nuestro HQ se encuentra cerca de la Ciudad de México, sin embargo, gracias a nuestra tecnología y procesos de implementación, tenemos la capacidad de operar en toda América, tanto remota como presencialmente de acuerdo a las necesidades de los proyectos.

Integración

Tenemos amplia experiencia en integrar nuestras soluciones con terceros, sean comerciales o desarrollos de nuestros clientes.

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