Somos una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en desarrollo de tecnología para Centros de Contacto y de Propósito Específico, como son agilizar procesos de negocio, transformación digital y generación de estrategias digitales.
 
Somos una empresa 100% mexicana con amplia experiencia en desarrollo de tecnología para Centros de Contacto y de Propósito Específico, como son agilizar procesos de negocio, transformación digital y generación de estrategias digitales.
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¿QUÉ HACEMOS?

Contact
Center

Nuestro Centro de Contacto tiene la capacidad tecnológica de involucrar los canales de contacto que más usan tus clientes; además del talento que se requiere para cualquiera que sea el objetivo.

Plataformas
de Omnicanalidad

Desarrollamos plataformas que facilitan el contacto con tus usuarios y clientes, sin importar el tamaño de tu empresa, proyecto o la cantidad de interacciones que recibas; todo en un solo lugar.

Herramientas
Empresariales

Nuestro equipo ha desarrollado una serie de herramientas capaces de facilitar los procesos empresariales, como la administración de expedientes, el levantamiento y asignacion de casos, la comunicación con clientes y monitoreo de recursos.

PLATAFORMAS

Plataforma para Centros de Contacto Omnicanal; que integra, gestiona y monitorea todos los canales de contacto en un solo lugar, además de generar reportes y realizar envíos masivos.

Solución cloud que facilita la configuración de flujos de trabajo y administración de expedientes electrónicos, por medio de mesas de trabajo que aseguran el control y optimizan los niveles de servicio.

Solución que permite configurar mesas de ayuda con base en el manejo de tickets de acuerdo a reglas de negocio por caso. La plataforma gestiona los casos a través de diferentes canales.

Equipo híbrido de conmutación automática capaz de manejar troncales digitales y troncales SIP, permitiendo así la convivencia de telefonías de carriers diferentes y la configuración de reglas de negocio para su empresa.

Contact Center Omnicanal, capaz de realizar operaciones multipropósito por medio de la plataforma Productivity, y adaptados a las necesidades de los negocios gestionando su operación en site o de manera remota.

Ventajas

SOPORTE

Contamos con talento altamente comprometido capaz de ofrecerte soporte técnico cuando lo necesites; siempre con alta disponibilidad y en tu idioma.

INTEGRACIÓN

Nuestras soluciones están diseñadas para integrarse de manera efectiva a otras plataformas, aumentando su eficacia y mejorando tus procesos.

CALIDAD

Buscamos garantizar la satisfacción de nuestros clientes a través de metodologías de mejora continua que nos permite mantener los niveles de calidad de nuestros servicios.

TECNOLOGÍA

Nos esforzamos por usar tecnología de vanguardia en nuestras soluciones, manteniéndonos en tendencia y adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado.



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