Productivity de Data Voice es una plataforma tecnológica de Comunicación Omnicanal que concentra, mejora y facilita la atención que brindas a tus clientes; está diseñada para integrar y atender los diferentes canales de contacto de tu empresa, así como asignar, monitorear y registrar las diferentes interacciones para un control total.
Facilita, mejora y controla la atención que brindas a tus clientes.
Data Voice Productivity te ofrece una gestión total de tus canales de contacto, siendo capaz de atender diferentes medios en una sola plataforma.
Recibe llamadas a tu centro de contacto, o bien, con emplea nuestras herramientas de salida para realizar llamadas automáticas desde una Base de datos.
Atiende a tus clientes en tiempo real a partir de una ventana de conversación, donde un agente podrá enviar y recibir mensajes, imágenes y archivos.
Con Correo electrónico puedes categorizar a tus clientes y filtrarlos para un contactárlos de manera masiva.Categoriza y ordena tu bandeja de entrada atendiendo a tus clientes o fíltralos para contactarlos de manera masiva.
Conecta con clientes que se encuentren en cualquier lugar del mundo en segundos; además de escucharlos también podrás verlos.
Consigue una mayor interacción de manera directa e inmediata con todos tus clientes por medio de los canales digitales más populares del mundo.
Monitorea tu presencia en redes y ponte en contacto en tiempo real con clientes a través de mensajes cortos “tweets” o mensajes directos “dm”.
Brinda una atención al cliente de calidad, además de dar a conocer información relevante para tus clientes, por medio de un de los canales con mayor crecimiento.
Comunícate con tus clientes de una manera ágil y sencilla; comparte cualquier contenido multimedia como fotos, videos, documentos o archivos, notas de voz o audios.
Reduce en un 30% el tiempo de respuesta de tus interacciones en comparación a atender las mismas en plataformas separadas.
Mejora hasta en un 25% la productividad de tu equipo de trabajo, al emplear solo una herramienta tecnológica para atender las interacciones recibidas.
Implementa estrategias omnicanal que te permitan llevar un seguimiento puntual a tus prospectos y propicies un aumento a tus cierres.
Integra todas las conversaciones de tus clientes, y ten presente todo el viaje del cliente, así como el histórico de solicitudes para tener un contexto integral.